En las urnas un hombre se limpió el trasero con el tarjetón electoral

Asombrados quedaron varios jurados de votación y ciudadanos que fueron a votar con la actitud de un hombre, quien se bajó los pantalones estando al […]

El hombre dejó a más de una persona sorprendida. /IMÁGENES: TOMA DE VIDEO.

Asombrados quedaron varios jurados de votación y ciudadanos que fueron a votar con la actitud de un hombre, quien se bajó los pantalones estando al frente de la urna y se limpió la nalga con el tarjetón electoral.

El irrespetuoso acto ocurrió en horas de la tarde de este domingo, 29 de mayo, en la ciudad de Santa Marta.

También puede leer: El sarcasmo con el que Diana Osorio le agradeció a Marbelle el triunfo de Petro.

Luego de presentar su documento de identidad ante los jurados de votación de una de las mesas de la Institución Educativa Distrital San Pedro Alejandrino, el sujeto recibió el tarjetón electoral presidencial, se dirigió hacia el cubículo y lo que hizo después dejó atónito a más de uno.

Aparentemente disgustado, el hombre se bajó el jean y el bóxer, luego se pasó el tarjetón 2 veces por el trasero, se subió los pantalones y se fue para la urna.

También le puede interesar: A Jhon Alberto lo mataron en la sala de la casa.

Los jurados se dieron cuenta del bochornoso y desagradable acto e intentaron impedir que el hombre depositara el tarjetón, pero no lo lograron y este les dijo: “Acá le voy a depositar mi voto al presidente de la República de Colombia”.

El incidente quedó grabado en un video que posteriormente fue publicado en las redes sociales.

No le fue bien

El hombre no logró salirse del todo con la suya, puesto que luego que las autoridades conocieran la cinta, lo ubicaron y le impusieron un comparendo por el comportamiento contrario a la convivencia.

El hombre fue sancionado esa misma noche. /FOTO: CORTESÍA.

Fue sancionado con el literal 2 del artículo 33 de la ley 1801 del 2016 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia, que dice: “Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

Se defendió

Luego de ser sancionado, el hombre que protagonizó el bochornoso video se defendió y explicó la razón por la cual lo hizo.

“Te voy a decir qué me motivó a hacer lo que hice. No te lo voy a decir en forma de chiste, sino que desafortunadamente venía sufriendo la virosis; duré 7 días con una diarrea. Hoy que fui a votar tan pronto vi la foto en el tarjetón del pirómano de Gustavo Petro, sentí un fuerte olor a excremento y enseguida pensé: ¡uy me cagué! Entonces me entregan el tarjetón el jurado, con un papel en la mano y sintiendo que me había cagado, ¿Qué más me tocaba hacer? Limpiarme el jopo”.