En la comuna 8 habrá serenata para las mamás

Mauricio Beltrán tuvo por mucho tiempo su discoteca en la comuna 8 ( Villa Hermosa) de Medellín. Se llamaba Puerto Rico, y cada mes llevaba […]

Bryan Grisales, cantante paisa. / FOTO: CORTESÍA.

Mauricio Beltrán tuvo por mucho tiempo su discoteca en la comuna 8 ( Villa Hermosa) de Medellín. Se llamaba Puerto Rico, y cada mes llevaba artistas para animar la fiesta.

Mauricio Beltrán. / FOTO: CORTESÍA.

Tras la aparición del coronavirus y todo lo que esto ha implicado, debió cerrar su negocio. De hecho, recogió todo y se lo llevó a su casa para entregar el local, con la esperanza deque a la vuelta de año y medio pueda volver a montar el sitio.

Pero eso de estar quieto no es lo de Mauricio, así que ahora piensa en poder ofrecer rumbas a domicilio, obviamente cuando se logre controlar la pandemia del Covid-19. Para eso tiene luces, sonido y todo lo necesario para montar una fiesta y eso es lo que hará hoy desde las 4:00 de la tarde, en la serenata de madres que tendrá desde la terraza del Boricua, en Villa Tina, con artistas como Bryan Grisales, Primera fila y Aleja Ortiz, que llevarán música variada, así como los trovadores El socio y Melcocha.

Desde esta terraza será la serenata, en el sector de Villa Tina. /FOTO: CORTESÍA

Los vecinos que disfruten de la serenata tendrán voz en el concierto, pues se habilitó la línea de WhatsApp 300 2822094 para recibir por ahí los saludos para las mamás y las solicitudes de canciones.

Así que anímese, disfrute de un concierto al aire libre desde su ventana o terraza y dedíquele una canción a la mamá.