En Itagüí se presentó una pelea a machete entre un hombre y una mujer

En horas de la tarde de este miércoles 13 de mayo, se presentó una riña en el parque del Artista del municipio de Itagüí. Un […]

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

En horas de la tarde de este miércoles 13 de mayo, se presentó una riña en el parque del Artista del municipio de Itagüí.

Un hombre y una mujer, ambos al parecer en situación de calle, se agredieron a machete, terminando heridos.

Le puede interesar: ¡Salvaje! Lo señalan de amputarle la mano a un niño con machete, además de matar al papá y herir a la mamá del pequeño

Sobre este hecho, el secretario de Seguridad del municipio de Itagüí, Rafael Andrés Otalvaro Sánchez, indicó que por el momento manejan 2 hipótesis. La primera es que serían compañeros sentimentales, comenzaron una discusión y se agredieron.

La otra posible causa y que también está siendo analizada por las autoridades, es que el hombre supuestamente llegó al lugar, “empezó a tratar de sabotear a la mujer y entre los 2 se agarraron”, explicó el funcionario.

Instantes después llegó la Policía, los separó y los trasladó a un centro asistencial. Según el secretario de Seguridad, ninguno tuvo lesiones considerables.

Este es el hombre implicado en los hechos. /FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.