EN IMÁGENES: Cae presunto cabecilla del Eln, responsable de quemar varios vehículos

En una operación conjunta el Ejército informó la captura de alias Darío, presunto cabecilla del Frente Darío Ramírez Castro, del Eln. Junto a él fueron […]

/ FOTO: CORTESÍA EJÉRCITO NACIONAL.

En una operación conjunta el Ejército informó la captura de alias Darío, presunto cabecilla del Frente Darío Ramírez Castro, del Eln. Junto a él fueron capturadas dos personas más.

Lea también: Familia de Mauricio Leal arrancó proceso de repartición de sus bienes

Alias Darío es requerido por las autoridades por ser el presunto responsable de la incineración de dos vehículos de carga el pasado 28 de diciembre de 2020, en zona rural de Valdivia, y de otros 8 vehículos sobre la misma vía, el 17 de junio del presente año.

/ VIDEO: CORTESÍA EJÉRCITO NACIONAL.

Así mismo, es señalado de haber ordenado el ataque al peaje ubicado en el sector de Llanos del Cuivá, del municipio de Yarumal, el pasado de 12 de abril, en el cual fue asesinado un guarda de seguridad que laboraba en el lugar.

Antecedente:

En la operación también fueron incautados 4 fusiles, 4 pistolas, 2 escopetas, proveedores, 3 granadas de mano, más de 1000 unidades de munición de diferentes calibres, al igual que material de intendencia y comunicaciones.

Mayor General Juvenal Díaz Mateus, comandante Séptima División. / VIDEO: CORTESÍA EJÉRCITO NACIONAL.

Con información de Colprensa y Ejército.