EN IMÁGENES: Abatieron a presunto fletero en caso de hurto en El Poblado

En un aparente caso de hurto un presunto delincuente fue abatido por quien sería su víctima, quien reaccionó ante una supuesta intimidación con un arma […]

Agentes de la Sijín de la Policía realizaron la inspección del cadáver. /FOTO: CARLOS ALBERTO VELÁSQUEZ.

En un aparente caso de hurto un presunto delincuente fue abatido por quien sería su víctima, quien reaccionó ante una supuesta intimidación con un arma de fuego.

Los hechos se registraron a las 5:34 de la tarde de ayer lunes, 21 de diciembre, en la calle 5 con la carrera 45, en el barrio Patio Bonito, comuna 14 (El Poblado), en el suroccidente de Medellín.

También le puede interesar: Incidentes viales: la emergencia que más atienden los bomberos en Medellín

De acuerdo con el reporte de las autoridades, 4 sujetos en 2 motocicletas se acercaron a un vehículo particular y desde una de ellas habrían esgrimido un arma de fuego. Sin mediar palabra, la víctima sacó su arma y les disparó a ambos, impactando únicamente al pasajero.

la Policía encontró en el sitio un arma traumática tipo pistola. /FOTO: CARLOS ALBERTO VELÁSQUEZ.

La persona herida quedó tendida a un costado de la vía, mientras que el conductor alcanzó a escapar del lugar, aunque fue captado por las cámaras de seguridad y ya es buscado por las autoridades.

Sobre una zona verde quedó el cuerpo sin vida del presunto fletero, quien quedó con el casco que usaba para transportarse en la moto. Tenía múltiples heridas por el arma de fuego.

Según indicaron las autoridades, los presuntos delincuentes no alcanzaron a materializar el hurto que pretenderían cometer y quienes escaparon se fueron con las manos vacías.

/VIDEO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

La víctima, según las primeras versiones, había salido de compras de un establecimiento comercial y los delincuentes pretendían quitarle un reloj de alta gama y una cadena que llevaba.

El fallecido no fue identificado y le calcularon una edad aproximada de 30 a 35 años. Mientras realizaban las labores judiciales, los agentes de la Sijín de la Policía encontraron en el sitio un arma traumática tipo pistola.

También le puede interesar: Otoniel dijo en la JEP que no fue capturado sino que se entregó, Gobierno lo desmiente

La persona que habría disparado en contra de esta persona se puso a disposición de las autoridades para responder por este hecho. Incluso, entregó el arma de fuego, una calibre 9 milímetros, con 6 cartuchos.

Este hecho es el caso 33 que se ha registrado este año relacionado con hurtos, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).