En Granizal apareció sin vida un habitante de calle

En la tarde de este sábado, 2 de julio, se presentó otro caso de homicidio en Medellín. Esta vez los hechos sucedieron en el barrio […]

En Granizal apareció sin vida un habitante de calle
En este lugar encontraron al hombre sin vida. /FOTO: ANDRÉS OSORIO

En la tarde de este sábado, 2 de julio, se presentó otro caso de homicidio en Medellín. Esta vez los hechos sucedieron en el barrio Granizal de la comuna 1 – Popular.

El caso se presentó pasadas las 3:00 p.m. en la carrera 38A con calle 102, hasta donde las autoridades llegaron a hacerle la inspección técnica al cuerpo sin vida de Francisco Javier Sánchez Lopez.

El hombre de 46 años, quien se encontraba en situación de habitante de calle, fue asesinado de varios golpes con un objeto contundente en una obra de construcción donde él pasaba las noches. 

Leer también: EN VIDEO: El supuesto ovni que se vio en Medellín

Según lo que la comunidad le contó a Q’HUBO, Francisco Javier salió de la cárcel hace un año y estaba radicado en las calles del barrio. Al parecer sus malos comportamientos estaban alterando el orden público y la tranquilidad de los vecinos. 

En este lugar en construcción quedaron los rastros de sangre de la víctima. /FOTO: ANDRÉS OSORIO

Incluso, se conoció que la víctima había sufrido un accidente en moto hace poco y los golpes en la cabeza le habrían ocasionado problemas de comportamiento…

Por tal motivo se investiga si la muerte de este habitante de calle habría sido una represalia, pero no se tiene indicios de quién pudo haberlo atacado.

También le puede interesar: Ante la justicia por abandonar y maltratar a sus perros