EN FOTOS Y VIDEOS: Los felices ganadores de nuestro concurso

Una noche llena de calor humano, y de buenos premios, vivimos el pasado martes en las instalaciones de Q’HUBO. ¿El motivo? La entrega de los […]

Una ganadora y su acompañante recibiendo el premio. /FOTO: MAURICIO PALACIO.

Una noche llena de calor humano, y de buenos premios, vivimos el pasado martes en las instalaciones de Q’HUBO.

¿El motivo? La entrega de los 5 hornos Airfyver 3 en 1 (horno, freidora de aire y deshidratador de alimentos) a los ganadores de nuestro concurso ‘Q’hubo de Armando’ lanzado el mes pasado con motivo de nuestra edición 6000, que circuló el sábado, 7 de mayo.

No deje de leer: Nacional ganó y dio un paso importante en sus aspiraciones para llegar a la final

María Olga Gallego, Lisardo Restrepo, María Giraldo Naranjo, Angela María García y Adriana Serna fueron los afortunados ganadores entre los cientos de cupones que nos llegaron de todo el departamento.

Los ganadores y sus acompañanantes conocieron la rotativa donde se imprime Q’HUBO y El Colombiano. /FOTO: MAURICIO PALACIO

Cuatro de los cinco afortunados llegaron con su acompañante (el de Lisardo tuvo una calamidad a última hora). Después del respectivo protocolo se disfrutó de una gran cena, que estuvo presidida por Ignacio Gaitán Villegas, nuestro presidente del grupo El Colombiano.

Fue la oportunidad perfecta para que cada uno de los ganadores recordara con un estilo cercano y ameno cómo hicieron para llenar el formulario.

Lea también: Cristian Nodal se dejó ver de la mano de Cazzu

Luego, se pasó a otro gran momento: el recorrido por las rotativas en la que se diariamente se imprimen Q’HUBO y El Colombiano.

Fue el punto perfecto para una noche feliz. Al final cada uno salió para su casa llevando un espectacular horno como recuerdo de una ceremonia llena de magia y momentos muy especiales.

¡Muchas gracias a todos nuestros lectores!

Así recibieron su premio los felices ganadores

María Olga Gallego se gozó el concurso.