EN FOTOS Y VIDEOS: El ex-Nacional Campuzano protagonizó fuerte choque en su camioneta

El volante colombiano Jorman Campuzano, del Boca Juniors, protagonizó un fuerte accidente de tránsito este jueves cuando iba rumbo al entrenamiento del Xeneise, en el […]

Así quedaron los vehículos involucrados. /FOTO: @GambetaLP.

El volante colombiano Jorman Campuzano, del Boca Juniors, protagonizó un fuerte accidente de tránsito este jueves cuando iba rumbo al entrenamiento del Xeneise, en el Complejo de Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina.

El diario Olé, en su versión web, informó: “El hecho ocurrió bien temprano, aproximadamente a las 7:15 (5:15 a.m. de Colombia) de este Jueves Santo. El volante colombiano, a bordo de una Toyota Ram4 , chocó de frente con un Volkswagen Suran en la intersección de Avenida del Libertador y Callao. De hecho, fue tan violento el impacto que se activaron los airbags del vehículo del jugador de Boca.

 

La información de los medios de comunicación argentinos da cuenta de que el exjugador de Atlético Nacional salió por sus propios medios del carro, que no habría sufrido lesiones graves y que el accidente habría sido causado por una imprudencia del conductor del otro carro. TNT Sports Argentina, por ejemplo, indicó: “Jorman Campuzano no quiso ser atendido en el accidente que sufrió esta mañana. Así quedó su camioneta:”.

 

“Al parecer, el conductor del otro auto, un subcomisario que ya fue traslado a un hospital, habría sufrido algunas consecuencias por el fuerte impacto, motivo por el que la Policía Científica ya trabaja en el lugar de los hechos. De hecho, una de las cosas que ya confirmaron con las cámaras de seguridad de la ciudad es que el vehículo al que terminó chocando Campu pasó el semáforo en rojo”.

Diario Olé.

Por este hecho Campuzano se ausentó del entrenamiento de Boca Juniors. El próximo partido del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo es este sábado de local ante Defensa y Justicia. Actualmente el Xeneise ocupa la sexta posición del Grupo B en la liga de Argentina, con 10 unidades, 6 menos que el líder de la zona, Vélez Sarsfield.