EN FOTOS Y VIDEO: Maluma amplía su galería de tatuajes y uno es en honor a Medallo

/ FOTO: INSTAGRAM.

Cada día que nace una nueva estrella, ese artista imprime una huella y un estilo para ser reconocido, y en el caso de Juan Luis Londoño Arias, Maluma, los músculos y los tatuajes son un sello de su identidad.

El primer tatuaje fue la palabra ‘Maluma’, en homenaje a los nombres de su mamá, a su papá y a su hermana (Margie, Luis y Manuela). / FOTO: INSTAGRAM.

Respecto a los últimos en mención, no tenemos claridad del número de diseños que luce en su piel, pues comenzó a tatuarse desde los 14 años y son más de 10, pero lo que sí sabemos es que el cantante paisa se volvió a rayar y esta vez lo hizo en honor a Medellín, su cuidad natal (1994) y gracias al arte del peruano Stefano Alcántara.

/ FOTO: INSTAGRAM.

Jamás me olvido de donde vengo, Medellín, ciudad de soñadores. #PapiJuancho -1994-“, escribió en su cuenta de Instagram junto con un video en el que le compartió a sus seguidores su nuevo tatuaje.

Varios de sus fans han celebrado y aprobado el nuevo tattoo, pero otros le dicen que pare ya porque “te vas a parecer a un periódico”. ¿Ustedes qué opinan?

/ VIDEO: INSTAGRAM.

Recientemente Maluma se había tatuado una secuencia hojas que recorren su cuello y en la mitad tienen la hora ’11:11′, como se llama uno de los más recientes álbumes del cantante, lanzado en el 2019; además, para muchos es considerada una hora mística o mágica para pedir un deseo.

Ver esta publicación en Instagram

PAPI JUANCHO 👑

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el