EN FOTOS Y VIDEO: ¡Impresionante! Así quedó este edificio luego de una fuerte explosión en Madrid

Una fuerte explosión provocó este miércoles el derrumbe de parte de un edificio en el centro de Madrid, contiguo a la residencia de ancianos Los Nogales […]

Al menos tres personas han muerto tras la explosión que ha provocado el derrumbe de parte de un edificio de 6 plantas en la calle Toledo. / FOTOS: EFE.

Una fuerte explosión provocó este miércoles el derrumbe de parte de un edificio en el centro de Madrid, contiguo a la residencia de ancianos Los Nogales La Paloma, sin que por el momento haya trascendido si hay fallecidos ni heridos, aunque se menciona que por lo menos 3 personas habrían muerto.

La detonación, cuyas causas se desconocen, pero que encaminan a que se trató de un escape de gas, afectó completamente la fachada y el interior del edificio en la calle de Toledo, en el distrito de La Latina, apenas a un kilómetro de la Puerta del Sol de Madrid y muy cerca de la Puerta de Toledo.

A esta hora agentes de Policía Nacional y de emergencias se encuentran en la zona, que fue ampliamente acordonada y se restringe el paso de transeúntes en la zona, según dijeron fuentes policiales.

Nueve dotaciones de los Bomberos de Madrid y 11 unidades del Samur, el servicio municipal de atención sanitaria en emergencias, se desplazaron a la calle Toledo tras la explosión.

La explosión pudo escucharse a kilómetros y los escombros cubren gran parte de la calle Toledo.

Con información de EFE y El País de España.