EN FOTOS Y VIDEO: Fue y buscó a su víctima en la casa y le quitó la vida con un cuchillo

A puñaladas asesinaron a un hombre en una casa del municipio de Itagüí. El presunto homicida fue retenido y golpeado por la comunidad y, posteriormente, […]

A la izquierda el lugar en el que ocurrieron los hechos. A la derecha el presunto homicida. /FOTOS: ANDRÉS OSORIO Y CAPTURA DE VIDEO.

A puñaladas asesinaron a un hombre en una casa del municipio de Itagüí. El presunto homicida fue retenido y golpeado por la comunidad y, posteriormente, capturado por la Policía.

Este hecho de sangre ocurrió ayer, jueves, 15 de abril, en una casa ubicada en la calle 79 con carrera 52 A del barrio Santa María de la citada población del sur del Valle de Aburrá. La víctima fue identificada como Santiago Montoya Londoño, de 20 años.

El hecho ocurrió en el tercer piso de esta edificación amarilla. /FOTO: ANDRÉS OSORIO.

Hacia las 4:30 de la tarde un hombre llegó a la mencionada vivienda, tocó la puerta y quien abrió fue Montoya Londoño; en ese momento, al parecer, entre los 2 se desató una discusión. Testigos aseguraron que también hubo un forcejeo y que fue en ese instante cuando la víctima fue agredida con un arma blanca.

Entonces el agresor fue retenido por la ciudadanía hasta que llegó la Policía. Mientras que a Montoya Londoño lo trasladaron en un carro hasta el Hospital San Rafael, de Itagüí, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Momento del traslado de la víctima a un centro asistencial. /VIDEO: CORTESÍA.

Sobre este hecho el coronel Daniel Mazo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo que a la línea 123 ingresó una llamada en la que alertaban de una riña, pero al llegar al lugar la patrulla del cuadrante encontró a un hombre que estaba siendo rodeado por la comunidad y tenía un cuchillo en la mano.

“Al verificar bien la situación, obedece a una situación pasional. Según manifiesta la comunidad, ellos habían convivido juntos y el occiso había montado algunos videos del victimario en redes sociales y este viene y le quita la vida”.

Coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

El capturado fue identificado como Sergio Andrés Chavarriaga, de 32 años.