EN FOTOS Y VIDEO: Familiares y amigos muestran su apoyo a la boxeadora Ingrit Valencia, tras orden de desalojo

Sigue el drama de la boxeadora Ingrit Valencia por la estafa a la que fue víctima al momento de comprar una vivienda en Ibagué (Tolima). […]

Allegados a la boxeadora Ingrit Valencia quieren evitar el desalojo de la deportista y su familia. / FOTO: CORTESÍA.

Sigue el drama de la boxeadora Ingrit Valencia por la estafa a la que fue víctima al momento de comprar una vivienda en Ibagué (Tolima).

Antecedente: EN VIDEO: ¡Un golpe bajo! La estafa que sufrió Ingrit Valencia, boxeadora olímpica

Este lunes se hace efectiva la orden de desalojo por parte de la justicia, por lo que allegados a la familia de la deportista colombiana se plantaron en la entrada de su residencia para evitar el procedimiento.

La boxeadora, que estuvo en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, habría pagado a un sujeto el valor de 170 millones de pesos por concepto de anticipo para la compra de una vivienda que estaba en remate.

Luego de ello y después de estar casi un año viviendo allí, apareció otra persona quien alega ser el legítimo propietario de la casa y desde entonces comenzó una pelea jurídica, en la que se determinó que Ingrit Valencia tenía que abandonar el lugar.

Por el momento, la representante del Tolima espera, junto a sus familiares, que la diligencia no se adelante. Además, hace un llamado a la persona que al parecer compró la vivienda, para que dialoguen y hallen una solución.

Ante el drama que está viviendo la pugilisat olímpica, quien llegó hasta cuartos de final en boxeo en Tokio y en los Juegos de Río 2016 fue medalla de bronce en la categoría de peso mosca, sus colegas de la Selección Colombia de la disciplina y otros medallistas olímpicos, como Anthony Zambrano y Caterine Ibargüen, se manifestaron con mensajes de apoyo para hacer un llamado a las entidades involucradas para que Ingrit no pierda su hogar.

Con información de Colprensa.