EN FOTOS Y VIDEO: Derrumbe en San Luis deja 2 personas muertas

Dos personas fallecidas y 3 rescatadas con vida, deja hasta el momento un movimiento en masa en la vía Medellín – Bogotá, a la altura […]

/FOTO: CORTESÍA.

Dos personas fallecidas y 3 rescatadas con vida, deja hasta el momento un movimiento en masa en la vía Medellín – Bogotá, a la altura de la vereda El Silencio, del municipio de San Luis, informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia (Dagran).

El alcalde de esta localidad del Oriente antioqueño, Henry Edilson Suárez Jiménez, contó que el derrumbe se presentó a eso de las 6:30 de la mañana de este sábado 12 de diciembre y afectó 5 viviendas, ubicadas sobre el kilómetro 46+150.

La tierra taponó ambos carriles de la importante vía, sin embargo esto no fue impedimento para algunos motociclistas, quienes con moto en mano atravesaron por el lugar de la emergencia.

En el lugar se encuentra maquinaria de Invías (Instituto Nacional de Vías) removiendo el material que cubrió la vía. Por su parte, la Administración Municipal envió personal psicosocial para atender a los afectados.

Noticia en desarrollo...