EN FOTOS Y VIDEO: Conozca a la mujer con la piernas más largas del mundo

/ FOTO: GUINNESS RECORDS.

Cuando yo estaba en mi época de colegio, algunas de las compañeras más altas de mi salón se sentían apenadas por su estatura, preferían ser de talla baja como yo, que mido 1,58 metros; pero ahora las adolescentes de talla alta sueñan con ser deportistas, modelos o hasta personajes de los Guinness World Records.

Este es el caso de Maci Currin, quien el pasado 6 de octubre pasó de ser una adolescente de 17 años de Cedar Park, Texas, en los Estados Unidos, a ser la adolescente y la mujer con las piernas más largas del mundo y que fue incluida en el Guinnes World Records 2021.

/ FOTO: GUINNESS RECORDS.

Con una altura de 2,08 metros (6 cm más que el arquero colombiano Álvaro Montero), sus piernas representan el 60 % de su altura total. Su pierna izquierda mide 135,267 cm (53,255 pulgadas), mientras que su pierna derecha mide 134,3 cm (52,874 pulgadas).

Aquí la vemos junto a su madre. / FOTO: GUINNESS RECORDS.

Con este registro, la jovencita supera a la rusa Ekaterina Lisina, cuyas piernas miden 132 centímetros y era la que contaba con el récord más reciente.

La mujer se llama Ekaterina Lisina y la medida se realizó en Penza, Rusia, el 13 de junio 2017.
/ FOTO: GUINNESS RECORDS.

Mientras su historia y medidas se hacen cada vez más famosas, Maci se muestra orgullosa de su estatura y de sus 2 récords, pues mientras algunos se podrían sentir incómodos con su talla, ahora ella disfruta de publicar videos en su cuenta de TikTok, red en la que hace bromas de su estatura y comparte su faceta como voleibolista.

@_maci.c

Me vs Chairs ##tallgirl ##DontLeaveMe ##fyp ##foryou

♬ Mr. Lonely - Bobby Vinton

“Nunca me sentí intimidada por mis piernas. Me sentía intimidada porque era más alta que todos. (…) Alrededor del segundo año dejé de preocuparme por lo que la gente pensara de mí y una vez que dejé de preocuparme, nada me afectó”.

Compartió Maci a Guinnes Records.

La adolescente también comento algunas de sus mayores dificultades: “pasar por ciertas puertas, entrar en los autos o que la ropa te quede bien”, pero también mencionó algunas de las ventajas, “especialmente cuando se trata de jugar en el equipo de voleibol de su escuela secundaria”. Además, varios seguidores de sus redes sociales han destacado su belleza.