EN FOTOS Y VIDEO: Así fue el retorno al ruedo de Nacional

Con secciones dispuestas para cada jugador, el Verde comenzó hoy con los entrenamientos individuales. / FOTO: ATLÉTICO NACIONAL.

La hora cero pasó y los integrantes de la plantilla profesional de Atlético Nacional debutaron como unos de los primeros futbolistas del país (junto con los integrantes del Deportivo Cali) en darle vía libre a los entrenamientos individuales, aprobados por los ministerios de Salud y Deporte, en el marco de la contingencia nacional por cuenta de la pandemia del nuevo coronavirus.

/FOTOS: ATLÉTICO NACIONAL.

Después de 115 días de cuarentena la plantilla verdolaga pone a prueba el protocolo de bioseguridad aprobado por la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor.

Aplicando las medidas de autocuidado y distanciamiento, acompañados de las evaluaciones físicas y médicas, los jugadores del Verde se mostraron satisfechos por regresar a la cacha bajo la dirección del profe Juan Carlos Osorio.

Recordemos que los trabajos físicos se realizarán en 3 grupos y horarios diferentes, según explicó el director deportivo del Verde, Francisco Nájera.

Lea también: Hoy el Verde regresa a la acción.

 

Según confirmó el club, estos son los 27 Jugadores inscritos que harán parte de la fase 2 del protocolo:

Arqueros: José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana y Sebastián Guerra.

Defensas: Helibelton Palacios, Geisson Perea, Diego Braghieri, Christian Mafla, Yerson Mosquera, Juan David Cabal, Brayan Córdoba y Cristian Blanco.

Volantes: Sebastián Gómez, Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Ewil Murillo, Jarlan Barrera, Andrés Andrade, Agustín Cano, Yílmar Velásquez y Estéfano Arango.

Extremos: Yaír Mena, Déinner Quiñones, Vladimir Hernández y Yerson Candelo.

Delanteros: Jéfferson Duque, Gustavo Torres y Fabián González Lasso.

El volante Ewil Murillo retornó del fútbol portugués donde actuó durante una temporada con el Estoril de la segunda división y hará parte del grupo.