EN FOTOS Y VIDEO: 2 muertos dejó el voraz incendio en Riosucio, Chocó

La administración del Chocó confirmó este domingo la atención a 62 viviendas incineradas 2 muertos y más de 350 personas damnificadas en el incendio que […]

/FOTO: CORTESÍA LEONARDO MONTOYA.

La administración del Chocó confirmó este domingo la atención a 62 viviendas incineradas 2 muertos y más de 350 personas damnificadas en el incendio que sufrió el sector de Riosucio, Chocó. El alcalde del municipio, Conrad Valoyes Mendoza, expresó su preocupación y pidió urgentemente helicópteros para seguir con la labor.

Además, en redes sociales como Twitter, la gobernación indicó que adelantaba un puesto de mando unificado para analizar la emergencia. Todavía ningún mandatario ha dado a conocer detalles ni esclarecen las causas de lo sucedido con las llamas.

La intensidad de las llamas quedó registrada en varios videos que circularon a través de Twitter y registraban los momentos de angustia de los pobladores. Por ejemplo, personero municipal de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda compartió este video.

/ VIDEO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Por su parte, el Ejército Nacional señaló que el incendio fue apagado en su totalidad y que se comenzará la reconstrucción de las viviendas. También se envió un carrotanque para entregar agua a damnificados.

Las víctimas fueron identificadas como Sofía Mosquera Palacios, de 8 años de edad y Rosmery Palacios Mosquera, de 26años. / FOTO: CORTESÍA LEONARDO MONTOYA.

Quienes lo perdieron todo solicitan ayuda del Estado.

Ana Bertilda, una de las damnificadas de la conflagración. / VIDEO: CORTESÍA LEONARDO MONTOYA.