EN FOTOS: Un hombre y una mujer se montaron a un bus y atacaron a bala a 2 pasajeros

Dos pasajeros de un bus fueron atacados a tiros por un hombre y una mujer, en caso ocurrido en el sector La Raya, del corregimiento […]

Dos pasajeros de un bus fueron atacados a tiros por un hombre y una mujer, en caso ocurrido en el sector La Raya, del corregimiento La Tablaza, del municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá.

En el lugar falleció una de las víctimas, mientras que la otra fue auxiliada y llevada a un centro asistencial.

El comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo, dijo que cuando el bus transitaba por la vía vieja al municipio de Caldas fue parado por la pareja, que minutos después dispararó.

/FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.
/FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.
Elbus ddonde ocurrió el ataque pertenece a la empresa La Valeria. /FOTOS: CORTESÍA.

Luego el hombre y la mujer se bajaron y escaparaon cada uno en sendas motocicletas, al parecer Yamaha BWS.

El conductor siguió la marcha con las víctimas a bordo y paró el vehículo cuando se encontró con un retén de la Policía en toda la entrada al corregimiento La Tablaza, de La Estrella.

Se investiga si se trató de un ataque dirigido directamente a los 2 pasajeros o fue un intento de asalto que terminó en tragedia.

Sobre las 5:00 de la tarde se realizaban labores de levantamiento y las identidades no edades de las víctimas habían trascendido.