EN FOTOS: Un hombre murió durante el fuerte aguacero en Robledo

/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

Las autoridades confirmaron que un hombre fue la víctima mortal del aguacero que cayó durante la noche del 30 de noviembre en el noroccidente de Medellín. El cadáver fue encontrado en una de las quebradas que se creció.

También puede leer: EN IMÁGENES: 70 familias afectadas y 9 heridos por el fuerte aguacero en la noche de alborada

El hallazgo se produjo durante la mañana de este martes en la quebrada La Corcovada, exactamente en la calle 62 con la carrera 85 del sector La Cuchilla, en Robledo.

/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

Alirio Bedoya Pulgarín, habitante del sector, le dijo a Q’HUBO que el cuerpo fue avistado por uno de sus cuñados y que en un principio pensaron que se trataba de un maniquí. Sin embargo, le vieron algunos rastros de sangre y decidieron avisar a la línea 123.

Entonces la patrulla del cuadrante llegó a la zona, confirmó el hallazgo y después al lugar arribaron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, quienes extrajeron el cadáver de la quebrada, y agentes de la Sijín de la Policía, quienes se encargaron de las labores judiciales.

El cadáver fue extraído por los bomberos. /FOTO: CORTESÍA.

También puede leer: Ojo: hasta el 31 de diciembre podrá esterilizar a la mascota gratis

Al hombre, a quien le calcularon una edad que oscila entre los 25 y los 30 años, tampoco lo identificaron y lo trasladaron a Medicina Legal como CNI (cuerpo no identificado). Mide aproximadamente 1,80 metros de estatura y es de tez trigueña.

Bedoya Pulgarín aseguró que en los 59 años que lleva viviendo en la zona es la primera vez que ocurre esta situación. Sobre el difunto aseguró que no era conocido en la zona.