EN FOTOS: Se metió supuestamente a robar a una piezzería y terminó muerto por una herida de bala

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Sobre las 9:00 de la mañana de este jueves, 3 de septiembre, un presunto ladrón que pretendía hacer de las suyas en una pizzería del municipio de Bello, terminó muerto.

La secretaria de Gobierno del municipio, Daniela Ortega Pérez, dijo: “Un individuo ingresó a un establecimiento comercial a hurtar, al parecer se lleva una de las trabajadoras al segundo piso, tal vez iba a abusar de ella, aunque no está claro el hecho de si se le dispara el arma de fuego que llevaba o si la muerte se da por algún otro hecho”.

Le puede interesar: Terminando la tarde de hoy dieron de baja a un presunto fletero en plena avenida Regional

De manera preliminar Q’HUBO conoció que el presunto ladrón llegó al establecimiento, ubicado en inmediaciones del parque principal (calle 52 con carrera 51), y presuntamente se apoderó de un celular y una camandula, pero cuando se dirigía para el segundo piso del restaurante le dispararon.

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

El presunto ladrón, que se encontraba solo, falleció en el interior del local comercial. El hombre no pudo ser identificado. Se conoció que vestía botas negras, jean azul y buso negro.

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Este es el segundo caso de un presunto ladrón que termina muerto en el Valle de Aburrá, sucedido entre el miércoles y hoy. El otro ocurrió en El Poblado, sobre la avenida Regional, cuando el señalado delincuente se quiso apoderar de una moto, pero el conductor resultó ser un escolta que estaba armado y reaccionó: Terminando la tarde de hoy dieron de baja a un presunto fletero en plena avenida Regional

Noticia en desarrollo.