EN FOTOS: Presunto ladrón terminó muerto luego de ser atropellado por un bus

Debajo de un bus de servicio público, terminó la motocicleta de 2 presuntos ladrones en inmediaciones de la estación Aguacatala del metro. Uno de los […]

La motocicleta sufrió algunos daños. /FOTO: CORTESÍA.

Debajo de un bus de servicio público, terminó la motocicleta de 2 presuntos ladrones en inmediaciones de la estación Aguacatala del metro. Uno de los señalados delincuentes falleció, mientras que el otro huyó.

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

El incidente se presentó a eso de las 6:50 de la mañana de este sábado 7 de noviembre. El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), brigadier general Eliécer Camacho Jimenéz, explicó que los 2 hombres a bordo de una motocicleta, metros antes de la estación, al parecer habrían despojado a una mujer de sus pertenencias.

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Varios ciudadanos en sus vehículos salieron detrás para recuperar lo hurtado, pero en la carrera 50 con la calle 12 sur, un “bus trató de hacer una maniobra de cierre, allí perdieron el control los motociclistas que habían hurtado el elemento -uno de ellos huyó- y desafortunadamente el otro, de acuerdo a lo que tenemos reportado, falleció”, manifestó el comandante de la Meval.

El difunto, quien tendría unos 28 años de edad, quedó boca arriba en una manga aledaña. A pocos centímetros del cuerpo, en medio de la vegetación, fue encontrada una pistola traumática, así lo dio a conocer el alto oficial. El elemento hurtado logró ser recuperado y regresado a la víctima.

/FOTO: CORTESÍA.

Camacho Jiménez también indicó que la Fiscalía se encuentra recopilando información para determinar si se trató de un accidente de tránsito o un homicidio.

/FOTO: CORTESÍA.