EN FOTOS: Le dio asco por encontrar una cabeza de pollo completa en su pedido de alitas

Una mujer denunció que en el pedido de alitas que hizo a la cadena de restaurantes KFC le salió una cabeza entera de pollo. La […]

/FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Una mujer denunció que en el pedido de alitas que hizo a la cadena de restaurantes KFC le salió una cabeza entera de pollo.

La situación sucedió en Twickenham, Reino Unido, y fue denunciada en una cuenta de Instagram llamada Takeaway Trauma, en la que los usuarios comparten experiencias desafortunadas con pedidos a domicilio.

También puede leer: Lucha por su vida: Ángel, el perrito que despellejaron por vengarse de una familia

“Encontré una cabeza de pollo frita en mis alitas de pollo. Sácame el resto de comida, ugh”.

Escribió Gabrielle, la denunciante en la red social.

Los comentarios no se hicieron esperar. Algunos le expresaron su apoyo. Otros, por su parte, la criticaron y le dijeron que esas son las consecuendias de consumir animales:

“Econtraste un poco de animal muerto en tu caja de animal muerto”.

Esto fue lo que Gabrielle encontró en su pedido:

/FOTOS: INSTAGRAM TAKEAWAYTRAUMA.

También puede leer: Casi 100 quemados con pólvora reportó Antioquia, pero no fue la región del país con más casos

KFC respondió

La cadena de restaurantes afirmó que se puso en contacto con la mujer que denunció el hecho y que desconoce cómo llegó esa cabeza al pedido, pues no cumple con sus protocolos.

“servimos pollo real y estamos orgullosos de eso, pero esto claramente se ha escapado de los estrictos procesos y controles establecidos con nuestros proveedores, socios y equipos”.

Dijo KFC en declaraciones a The Sun.

La empresa precisó que se implementaron medidas para que esto no vuelva a suceder y que para esto también se realizaron capacitacines a los trabajadores de los restaurantes.

Aedmás, a Gabrielle, la denunciante, le enviaron un poco de KFC gratis y la invitaron a ver el proceso de preparación de la comida en esa cadena de restaurantes.