EN FOTOS: Karen, la joven de 19 años que murió cuando el conductor de una moto se tragó un pare

La vida de Karen Dahyanna Claros Hernández llegó a su fin con apenas 19 años de edad. Esta joven, oriunda de Neiva, en el departamento […]

La vida de Karen Dahyanna Claros Hernández llegó a su fin con apenas 19 años de edad. Esta joven, oriunda de Neiva, en el departamento de Huila, fue la víctima fatal de un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este jueves, 7 de julio, en la loma de Robledo, en Medellín.

Según el reporte de la Secretaría de Movilidad de Medellín, el siniestro ocurrió a las 4:56 a.m., cuando Karen iba de parrillera en una moto que era conducida por un hombre. Se movilizaban por la carrera 86, diagonal a la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, pero el motociclista no hizo el pare a pesar de que en la calzada está señalizado con pintura blanca.

Se pasó el cruce y giró hacia la calle 85, por donde descendía un camión de estacas que los arrolló. Así quedó evidenciado en el siguiente video, registrado por cámaras de seguridad.

El conductor de la moto sufrió heridas y Karen Dayhanna murió en el sitio.

Apasionada por el Atlético Huila

La víctima fatal de este accidente era barrista del Atlético Huila, equipo que juega en la segunda división del fútbol colombiano. A través de redes sociales sus compañeros de la barra Alta Tensión Sur 1998 lamentaron lo que le ocurrió y comenzaron una colecta para que los familiares de la joven puedan costear los gastos del traslado del cuerpo a la capital huilense.

Lea también: Tras humillación en la cancha, a Tolima también lo golean con memes

Karen Dahyanna Claros Hernández tenía 19 años.

“Hoy nos unimos a los familiares y amigos de una canchera, Karen Dahyanna Claros Hernández, la Gata , quien siempre demostro amor por nuestro club. Hoy, con lágrimas en los rostros de sus familiares, pedimos la colaboración para traer su cuerpo a Neiva, su tierra natal, ya que en horas de la madrugada en un accidente de tránsito en Medellín perdió la vida”, fue parte del mensaje publicado en la fan page de la barra.

Karen, que había viajado a Medellín hace algunas semanas para buscar empleo, dejó huérfanos a 2 niños de 5 y 3 años de edad.

La inspección técnica a la escena del accidente y al cadáver fue realizado por el equipo de Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

De manera extraoficial Q’HUBO conoció que al conductor de la moto le practicaron prueba de embriaguez y toxicología, que dio como resultado positivo para alicoramiento y alucinógenos. Desde la Secretaría de Movilidad nos informaron que “se inicia proceso contravencional en Fiscalía” porque hay indicios de que “hubo violación de la norma”.

No deje de leer: El río de versiones sobre lo que estaría pasando con Gio en Nacional

/VIDEO: Denuncias Antioquia.