EN FOTOS: Hombre y mujer chocaron contra una volqueta y murieron

A 56 se elevó la cantidad de personas muertas en accidentes de tránsito en la ciudad de Medellín, en lo corrido de este año. El […]

/FOTO: CORTESÍA MAURICIO AGUIRRE.

A 56 se elevó la cantidad de personas muertas en accidentes de tránsito en la ciudad de Medellín, en lo corrido de este año.

El último incidente vial que dejó víctimas mortales, ocurrió la tarde de este martes 13 de abril, en el barrio Suramericana, centro occidente de Medellín.

/FOTO: CORTESÍA.

Sobre las 3:29 p.m., un hombre y una mujer se movilizaban en una motocicleta por la calle 50 (Colombia) con la carrera 64B, cuando chocaron contra una volqueta.

/FOTO: CORTESÍA.

La pareja cayó y fallecieron de manera instantánea en vía pública, mientras que la volqueta se detuvo a los pocos metros. La motocicleta quedó debajo del vehículo de carga.

/FOTO: CORTESÍA MAURICIO AGUIRRE.

Las causas que generaron el trágico siniestro víal se encuentran en investigación por parte de los peritos judiciales de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

/FOTO: CORTESÍA MAURICIO AGUIRRE.

La vía tuvo que ser cerrada mientras que las autoridades adelantaban las correspondientes labores técnicas de inspección en la escena, lo que dificultó la movilidad en el carril que del occidente va al oriente.

Noticia en desarrollo.