EN FOTOS: Este fue el hombre hallado embolsado en Bello

Yeison Alexander Restrepo Quintero fue la persona encontrada sin vida la mañana de ayer en una de las calles del municipio de Bello. El cuerpo […]

/FOTOS: CORTESÍA Y TOMADA DE LA WEB.

Yeison Alexander Restrepo Quintero fue la persona encontrada sin vida la mañana de ayer en una de las calles del municipio de Bello. El cuerpo fue identificado en las últimas horas por las autoridades.

Yeison Alexander Restrepo Quintero. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

El cadáver de este hombre, de 30 años de edad, fue arrojado desde un vehículo en la avenida 48B con la diagonal 31, barrio Niquía, en inmediaciones del cementerio. El cuerpo se encontraba dentro de una bolsa de basura.

/FOTO: CORTESÍA.

Restrepo Quintero estaba desaparecido desde el pasado sábado, así lo hicieron saber allegados de la víctima en las redes sociales. Esa noche salió de su casa, ubicada en el barrio El Mirador, y nunca más volvieron a tener noticias de él, solo hasta hoy, cuando les informaron que la persona encontrada en una bolsa de basura era él.

Las causas de la muerte no trascendieron. Con este crimenascendió a 23 la cantidad de personas halladas ensabanadas, encostaladas o embolsadas en lo corrido del año en el Valle de Aburrá.