EN FOTOS: En Envigado ya se siente diciembre: Así quedó el alumbrado que ya fue encendido

Desde el 12 de noviembre en Envigado le dieron la bienvenida a la Navidad. Ese día fue el encendido oficial de los alumbrados navideños y, […]

/FOTO: JULIO CÉSAR HERRERA

Desde el 12 de noviembre en Envigado le dieron la bienvenida a la Navidad. Ese día fue el encendido oficial de los alumbrados navideños y, luego del diciembre de 2020, que fue con toque de queda y ley seca, ya hay quienes aprovechan para este 2021 visitar el parque principal de este municipio que ya están adornados y en donde se siente todo el espíritu navideño.

“Viaje al centro de la Navidad” es el eslogan de los alumbrados de este año. Envigado es así el primer municipio del área metropolitana en vestirse de luz para darle la bienvenida a la Navidad.

También le puede interesar: En el país ya han muerto 7 alcaldes por coronavirus.

/FOTOS: JULIO CÉSAR HERRERA

Son más de 5000 figuras de colores las que hacen parte del alumbrado navideño de este año.

/FOTO: JULIO CÉSAR HERRERA

Este fin de semana (viernes y sábado) se proyectó en la Iglesia Santa Gertrudis La Magna un video mapping en honor a los héroes y víctimas de la pandemia ocasionada por el Covid. Esto hizo parte de la inauguración oficial.

Los alumbrados estarán encendidos desde el 12 de noviembre de 2021 hasta el 22 de enero de 2022.

/FOTOS: JULIO CÉSAR HERRERA

En Medellín, vale recordar que los alumbrados navideños serán encendidos este 3 de diciembre. Parques del Río será el núcleo central de los alumbrados, aunque se podrán disfrutar en los parques principales de los barrios, así como en el edificio de EPM, la avenida La Playa, Ayacucho, Junín, Plaza Botero y en el Estadio, la avenida Las Palmas y el parque Norte.

También le puede interesar: EN FOTOS Y VIDEO: Así serán los alumbrados de Medellín este año, los prenden el 3 de diciembre.