EN FOTOS: En Bello, asesinaron a un repartidor de alimentos

Al parecer en un intento de hurto, fue asesinado un repartidor de la empresa Colanta, en una calle del municipio de Bello. El homicidio de […]

Él era Yeison Hernando Rojas Medina. /FOTOS: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN Y CORTESÍA.

Al parecer en un intento de hurto, fue asesinado un repartidor de la empresa Colanta, en una calle del municipio de Bello.

El homicidio de Yeison Hernando Rojas Medina, ocurrió la mañana de este lunes 26 de octubre, en el barrio Santa Ana.

Yeison Hernando Rojas Medina. /FOTO: CORTESÍA.

Como era costumbre, Yeison, de 29 años de edad, había llegado a eso de las 9:20 a.m., a la carrera 59 con calle 43 a entregar los pedidos de la empresa para la cual laboraba. Un hombre que se movilizaba en una motocicleta, se acercó y “al parecer intentó cometerle un hurto. Este ciudadano se defendió del intento de hurto y forcejó con el sujeto”, explicó el comandante del distrito Norte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), teniente coronel Jorge Salinas Rodríguez.

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

En un descuido, el delincuente sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra la humanidad de Rojas Medina. La víctima dio algunos pasos, pero luego cayó sobre una acera y murió. Algunos vecinos cubrieron su cuerpo con una sábana.

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

El sicario escapó y está siendo buscado por las autoridades, confirmó el comandante de la Meval, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Residentes del sector le contaron a Q’HUBO que Yeison Hernando era una persona muy conocida en el barrio y que llevaba varios años realizando esa ruta.

Con este crimen, ascendió a 102 la cantidad de personas asesinadas este año en este municipio del norte del área metropolitana.