EN FOTOS: El último adiós a Rincón en su natal Buenaventura

En la tarde de este jueves, 14 de abril, una avioneta con el cuerpo de Freddy Eusebio Rincón Valencia despegó desde el aeropuerto Alfonso Bonilla […]

En la tarde de este jueves, 14 de abril, una avioneta con el cuerpo de Freddy Eusebio Rincón Valencia despegó desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Cali, con destino a Buenaventura para el último adiós en su tierra natal.

De acuerdo con el alcalde de Buenaventura, Víctor Hugo Vidal, el cadáver del exjugador hizo un recorrido por la ciudad que lo vio nacer. Además, anunció que el estadio del puerto llevará el nombre de Freddy Eusebio Rincón.

En horas de la mañana del Viernes Santo, el cuerpo del Coloso’ será trasladado a la capital vallecaucana, donde estará en un cuarto frío de una funeraria.

El día sábado se dejará en cámara ardiente en el estadio Pascual Guerrero, el cuál abrirá sus puertas para que sus amigos y seguidores le den el último adiós a la gloria del fútbol colombiano.

Cabe recordar que el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, decretó 3 días de duelo en la capital vallecaucana por la muerte del Coloso.

En carro de bomberos hicieron un recorrido por Buenaventura con los restos de Rincón.