EN FOTOS: Con Cuadrado a bordo, González no pierde tiempo

El reinicio de la Liga BetPlay está cerca y el nuevo estratega de Independiente Medellín, David González, no quiere perder tiempo. Se puso la pinta […]

David González, entrenador de Independiente Medellín.
David González, entrenador de Independiente Medellín. / FOTO: DIM OFICIAL.

El reinicio de la Liga BetPlay está cerca y el nuevo estratega de Independiente Medellín, David González, no quiere perder tiempo. Se puso la pinta de entrenador y ya está al frente del equipo de sus amores.

Antecedente: David explicó de dónde salió su cuerpo técnico y envió un “mensaje para todos” los hinchas

Desde el 1.° de julio el Equipo del Pueblo comenzó con su pretemporada, de cara al Torneo Finalización, con las respectivas pruebas médicas y la integración de todos los jugadores que estarán a disposición del profe González, incluido el volante Christian Camilo Marrugo.

Los primeros trabajos de campo los realizaron en el Atanasio Girardot y este lunes festivo visitaron la cancha de la Universidad de Medellín, donde volvió a estar presente con la plantilla el volante Juan Guillermo Cuadrado, quien este fin de semana se integró a los trabajos y puesta a punto con el Rojo, mientras termina de pasar su días de vacaciones en Antioquia, para luego regresar a Europa a vestir la camiseta de Juventus.

Lea también: ¿Para emular con Colombia? El sello del Melgar campeón que dirigió el nuevo DT de la Tricolor