EN FOTOS: Comparendos y vehículos inmovilizados dejó operativo de tránsito en Las Palmas

Más de 200 comparendos y varias motos y vehículos inmovilizados dejó un operativo en el sector de Las Palmas, realizado la noche de ayer y […]

/FOTOS: CORTESÍA.

Más de 200 comparendos y varias motos y vehículos inmovilizados dejó un operativo en el sector de Las Palmas, realizado la noche de ayer y la madrugada de este viernes.

La acción judicial fue adelantada por funcionarios de la Policía Nacional, la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Seguridad de Medellín en los miradores. El resultado: 278 comparendos y 42 motos y 4 carros inmovilizados, informó el subsecretario operativo de la Secretaría de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Medellín, Leonardo Buitrago.

/FOTO: CORTESÍA.

Las sanciones fueron impuestas especialmente porque los motociclistas no contaban con el casco o el chaleco marcado, también por no tener placas o encontrarse ilegibles y por tener la revisión técnico mecánica vencida.

Según el funcionario, “estos controles se hacen y se mantendrán en este sector, afectado por la alta accidentalidad vial”. Agregó que esta actividad la realizarán Las Vegas y la avenida 33.

/FOTO: CORTESÍA.
/FOTO: CORTESÍA.
/FOTO: CORTESÍA.