EN FOTOS: Asesinan a una mujer dentro de un taxi, en Santa Cruz

Cuando Mayra Alejandra Acosta Rojas llegaba en un taxi a su casa, ubicada en el barrio Santa Cruz, fue atacada a bala. El asesinato de […]

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Cuando Mayra Alejandra Acosta Rojas llegaba en un taxi a su casa, ubicada en el barrio Santa Cruz, fue atacada a bala.

El asesinato de esta venezolana ocurrió sobre las 11:52 de la mañana de este martes, 22 de septiembre.

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

La víctima, de 42 años de edad, a eso de las 11:15 a.m. había tomado el servicio en compañía de un hombre, quien sería su compañero sentimental, en el municipio de Envigado, localidad en la que se encontraba realizando algunos trámites para obtener la nacionalidad colombiana.

Cuando el vehículo de servicio público se encontraba en la carrera 49C con calle 98, cuadra en la que residía la mujer, se acercó un hombre caminando y disparó contra la humanidad de Acosta Rojas, quien se encontraba en el asiento del copiloto.

/FOTO: CORTESÍA.

La mujer, madre de 3 hijos, falleció dentro del taxi a causa de 3 lesiones en la cabeza. El asesino, quien vestía una camiseta oscura y tenía puesta una gorra, se subió como parrillero en una motocicleta Auteco Bóxer negra y huyó del lugar. La moto tenía la placa tapada.

Las razones del asesinato se desconocen y se encuentran bajo investigación, toda vez que la víctima no había referido ningún tipo de amenazas, informó la comandante del distrito nororiental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, teniente coronel Adriana Gisela Paz Fernández.

/FOTO: CORTESÍA.

El año pasado asesinaron a su pareja

De Mayra Alejandra se conoció que era repostera y que aproximadamente hace un año su pareja sentimental fue asesinada.

Con este caso ascendió a 26 la cantidad de mujeres ultimadas este 2020 en la ciudad de Medellín.