EN FOTOS Y VIDEO: 3 heridos por un impresionante accidente ocurrido en la autopista Medellín-Bogotá

La Policía de Carreteras del Departamento de Policía Antioquia (Deant) reportó que los conductores de los vehículos de carga implicados y una tercera persona sufrieron heridas en un aparatoso accidente ocurrido aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este sábado, 5 de diciembre, en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de San Luis.

El choque de una tractomula de Cementos Argos, un camión y una camioneta particular se presentó en el kilómetro 52, en la vereda La Tebaida, y requirió la atención de 2 ambulancias de la concesión vial y miembros de la Policía y el Ejército para atender a los lesionados, que fueron trasladados al hospital de San Luis.

La cabeza del conductor del carro de la cementera quedó atrapada entre la silla del copiloto y una de las puertas, por lo que tuvieron que utilizar herramientas para cortar la latonería y poder extraerlo.

Desde la Deant precisaron que, a pesar de las características del accidente, ninguno de los heridos reviste gravedad. Sobre las 9:30 de la mañana la vía aún estaba cerrada, mientras eran retirados los vehículos siniestrados. De manera inicial se indicó que el hecho se habría presentado por invasión de carril de uno de los vehículos involucrados.