EN FOTO: Esta es la carta hallada junto a los cadáveres del estilista Mauricio Leal y su mamá

Mauricio Leal y la ex señorita Colombia Andrea Tovar. /FOTO: INSTAGRAM.

En las últimas horas se conoció la carta que las autoridades encontraron junto a los cadáveres del estilista Mauricio Leal y de su mamá, Marleny Hernández Tabares, quienes murieron en extrañas circunstancias.

Antecedente: Una carta, un cuchillo y una enfermedad: La extraña muerte de Mauricio Leal, el estilista de las famosas

La carta, escrita a mano y con lapicero de tinta azul, fue revelada por Semana.com. En la hoja, que tiene manchas de sangre, se puede leer el siguiente mensaje:

“Los amo, perdónenme, no aguanto más, a mis sobrinos y hermano dejo todo, con todo mi amor, perdóname mamá, 1124”.

La carta constituye una de las pruebas reinas y está siendo investigada por las autoridades, que buscan pistas que les permitan esclarecer las trágicas muertes del estilista de 47 años y de su mamá, de 67.

Esta es la carta encontrada junto a los cadáveres de Mauricio Leal y de su madre

La carta fue revelada en exclusiva por Semana.com.

El escrito estaba junto a la cabecera de la cama en la que encontraron los 2 cuerpos, que tienen heridas de arma blanca y que fueron encontrados por el hermano de Mauricio Leal en la casa del estilista, ubicada en un condominio que está en el kilómetro 6 de la vía a La Calera, en el norte de Bogotá.

Las autoridades no han descartado ninguna hipótesis, pero la que más ha tomado fuerza es que se habría tratado de un homicidio. Sin embargo, se esperan los resultados de Medicina Legal para conocer con exactitud las causas de la muerte del reconocido estilista y de su mamá.