EN FOTO: ¿Cuál pelea? James felicitó Falcao en su cumpleaños

Entre bromas, felicitación y sonrisas, James Rodríguez y Falcao García le salieron al frente a las versiones de la supuesta ruptura en el camerino de […]

¿Cuál pelea? James felicitó Falcao en su cumpleaños
La felicitación de James a Falcao, por su cumpleaños, también tuvo su tinte sarcástico. / FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

Entre bromas, felicitación y sonrisas, James Rodríguez y Falcao García le salieron al frente a las versiones de la supuesta ruptura en el camerino de la Selección Colombia.

Aunque muchos esperaban que el volante del Al-Rayyan se pronunciará antes sobre la presunta pelea que tuvo con algunos jugadores del combinado patrio, tras la derrota 1-0 contra Perú, en la pasada jornada de la Eliminatoria al Mundial de Catar, solo hasta este jueves ‘habló’ del tema con el Tigre, quien habría sido el principal afectado.

Antecedente: ¿Bonche en el camerino tricolor? James habría protagonizado discusión con jugadores de la selección, incluido el “decente” Falcao

El escenario perfecto fue este jueves, pues Falcao está de cumpleaños (36 años) y James aprovechó para felicitarlo y tirar un sarcasmo respecto a la ‘pelea’ a través de las historias en su cuenta de Instagram.

El volante publicó una captura de imagen de una videollamada con el delantero del Rayo Vallecano con el siguiente mensaje: “Feliz cumple, hermano. Ya son muchos años juntos. Que cumplas muchos más y disfrutes a tu familia. T.Q.”.

Esta fue la imagen que James compartió

Cumpleaños Falcao James
James publicó esta imagen de la videollamada con Falcao en sus historias de Instagram. / FOTO: INSTAGRAM.

Hasta ahí, un lindo mensaje, pero el ’10’ de la Selección Colombia remató: “Ah, otra cosa. Y estos días seguimos con la pelea”. ¿Será que no pasó nada o fue pura especulación?

Mientras los referentes de la Tricolor dejan en el aire esta papa caliente, Falcao espera reaparecer este sábado (12:30 p.m.) con su equipo contra el Osasuna, por la LaLiga de España.

Lea también: EN IMÁGENES: “Necesitaba una victoria”, Fernando Gaviria vence a Cavendish y asume el liderato en Omán

Por su parte, James fue suplente este jueves en el empate de visitante 1-1 del Al-Rayyan ante el Al-Sailiya, por la Qatar Star League. El colombiano ingresó a los 72 minutos del partido.