En este municipio del Valle de Aburrá habrá descuento por pronto pago del impuesto predial

Si usted tiene una propiedad en el municipio de Itagüí póngase las pilas a pagar el impuesto predial unificado para que se ahorre unos pesitos. […]

/FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

Si usted tiene una propiedad en el municipio de Itagüí póngase las pilas a pagar el impuesto predial unificado para que se ahorre unos pesitos.

La Secretaría de Hacienda de la localidad informó que hasta el 28 de febrero estará vigente el descuento del 6 % para todos aquellos que paguen completa la vigencia 2022 del impuesto predial, informó el subsecretario de Gestión de Rentas del municipio, Otoniel Muñoz Zapata.

Para poder acceder a este beneficio el ciudadano deberá encontrarse a paz y salvo con las vigencias anteriores y no tener ningún acuerdo de pago vigente o en mora por este concepto.

También puede leer: Certifican al metro de Medellín en bioseguridad, pero la gente no les cree.

El pago lo podrá hacer de manera virtual, ingresando a la página web www.itagui.gov.co, luego deberá dar clic en el ‘Portal de pagos’ y diligenciar la información solicitada. Luego de cancelar la factura, al correo electrónico previamente diligenciado le será enviado el comprobante de la transacción.

Para mayor información sobre esta forma de pago, el interesado podrá comunicarse al teléfono (604) 373 76 76, extensión 2113.