En esta calle del centro de Medellín no le hacen caso a la cuarentena

La muerte el domingo en la noche, por causas naturales, pero en vía pública de la calle 56 con carrera 53, de un habitante de calle de 35 años de edad, llevó a los residentes que aún le quedan a la carrera Cúcuta a llamar de nuevo la atención de la Alcaldía para que se tomen medidas efectivas con el fin de evitar allí la propagación del Covid-19 y otras enfermedades infectocontagiosas.
El hombre fallecido fue identificado como Yurly Pino Moreno, cuyas causas de la muerte, que fue en forma natural, son materia de investigación.
Habitantes de ese sector del centro de Medellín dieron a conocer una foto tomada al mediodía de este lunes en la que se ve el gran número de personas que se hacinan especialmente entre las calles Zea y La Paz.

Esta foto fue captada este lunes a las 11:30 de la mañana. Foto: Cortesía

Indicaron que allí se ubican a consumir drogas personas de todas las edades y muchas de ellas ni siquiera utilizan el tapabocas. Finalmente llamaron la atención de las autoridades para que en este sitio, hoy llamado el nuevo Bronx de Medellín, se cumpla también el confinamiento obligatorio, porque el coronavirus puede contagiar a estas personas y poner en peligro la salud de las familias que aún viven en este sector del centro de la ciudad, algunas con niños y adultos mayores.