En Envigado, conductor les tiró la camioneta a presuntos ladrones que iban en moto

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la diagonal 29 con la transversal 34, en el barrio Mesa del municipio de Envigado. […]

/FOTOS: REPORTERO Q'HUBO

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la diagonal 29 con la transversal 34, en el barrio Mesa del municipio de Envigado.

Según se pudo establecer, al parecer se trataría de un intento de fleto que habría sido frustrado por el conductor de una camioneta de alta gama quien, en medio de a reacción y para evitar el posible hurto, continuó con su marcha y arrolló a dos hombres que se movilizaban en moto.

También le puede interesar: En un cementerio de Antioquia encontraron un cuerpo que sería de una menor reclutada en la comuna 13.

Autoridades confirmaron que en este caso, el conductor de la moto, tras el hecho, se dio a la fuga, mientras que el parrillero fue capturado por miembros de la Policía. No resultó con heridas que requirieran que fuera trasladado a un centro asistencial. Al parecer al capturado le encontraron e incautaron un arma de fuego.

/FOTO: REPORTERO Q’HUBO

Trascendió que la moto en la que se movilizaban los presuntos delincuentes fue dirigida a los patios del Tránsito a la espera de ser recogida or la Sijín para continuar con la investigación de este hecho.