En el río Cauca encontraron el cuerpo de policía desaparecido en Cali

A orillas del río Cauca y en alto grado de descomposición encontraron el cuerpo del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, quien fue reportado como desaparecido […]

El patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez. /FOTOS: REDES SOCIALES.

A orillas del río Cauca y en alto grado de descomposición encontraron el cuerpo del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, quien fue reportado como desaparecido el pasado jueves, 3 de junio, en Cali.

El hallazgo ocurrió en la vereda Piles del municipio de Palmira, a 9 kilómetros de la capital vallecaucana. Las labores judiciales estuvieron a cargo de la Sijín de la Policía.

También puede leer: Por poco lo matan cuando trataba de recuperar su moto robada

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, precisó que el patrullero habría sido atacado con arma de fuego, con objeto contundente y con arma blanca.

Cabe recordar que el patrullero Rincón Martínez fue visto por última vez el jueves, 3 de junio, y la motocicleta en la que se movilizaba fue encontrada incinerada en el sector del Paso del Comercio un día después.

El patrullero Rincón Martínez pertenecía a la Policía Metropolitana de Cali. /FOTO: REDES SOCIALES.

“Fue abordado por delincuentes en esa zona, que en ese momento estaba bloqueada, y fue asesinado en ese lugar. El cuerpo presenta varias lesiones producidas por arma de fuego, objeto contundente y por arma cortopunzante”.

General Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

Ante esta situación, el general Vargas dijo que agentes la Dijín ya se están realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos en medio de los cuales fue asesinado el uniformado.

Para tratar de dar con el paradero de los responsables de este homicidio, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $ 100 millones.

También puede leer: Capturaron a un venezolano por agresión con arma blanca a un hombre

El patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez tenía un hijo, llevaba cerca de 9 años en la Policía, estaba adscrito a la Metropolitana de Cali, donde formaba parte del modelo de vigilancia, y en el momento de su asesinato se encontraba de descanso.

Con información de Colprensa.