En El Poblado hallaron a un extranjero muerto y a otras 3 personas inconscientes

Sin vida encontraron a un turista extranjero en un apartamento del suroriente de Medellín. Otras 3 personas fueron halladas inconscientes. El hecho ocurrió hacia las […]

El hecho ocurrió a una cuadra del parque de El Poblado. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

Sin vida encontraron a un turista extranjero en un apartamento del suroriente de Medellín. Otras 3 personas fueron halladas inconscientes.

El hecho ocurrió hacia las 9:26 de la mañana de ayer miércoles, 29 de diciembre, en un apartamento ubicado en la carrera 43 con la calle 10, a una cuadra del parque de El Poblado.

También puede leer: Por proponer concierto de J Balvin en pleno aumento de contagios Covid azotaron a Quintero en redes

El ciudadano extranjero fue identificado como Víctor Manuel Lacayo Vilchez, de 39 años. Su cadáver fue encontrado por una empleada de la inmobiliaria que alquila el apartamento, quien de inmediato dio aviso a las autoridades.

El reporte judicial indica que en el lugar había otras 3 personas en estado de inconsciencia. Se trata de 2 mujeres y de un hombre, quienes fueron trasladados a diferentes clínicas.

La hipótesis que tiene más fuerza sobre las causas de la muerte de Lacayo Vilchez y del estado de sus 3 acompañantes es una posible sobredosis por consumo de estupefacientes. Sin embargo, todo es materia de investigación.

También puede leer: Mandan a la cárcel a madre e hijo señalados de matar a una mujer y de herir a un hombre

Llevaba 15 días en Colombia

Sobre Víctor Manuel Lacayo Vilchez se conoció que era oriundo de Nicaragua, Centroamérica, y que tenía nacionalidad estadounidense, que era el país en el que residía.

Este hombre había llegado a Colombia el pasado 15 de diciembre y, además de Medellín, también había estado en Santa Marta. Al parecer, constantemente viajaba a la capital antioqueña de paseo.