En EE.UU. ofrecen cerveza a quienes se vacunen

Mientras en Colombia la mayoría de personas que no han sido vacunadas contra el Covid-19 esperan su turno con ansias, en Estados Unidos prácticamente le […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: COLPRENSA.

Mientras en Colombia la mayoría de personas que no han sido vacunadas contra el Covid-19 esperan su turno con ansias, en Estados Unidos prácticamente le ruegan a las personas para que acudan y se apliquen el biológico.

La cerveza gratis es el más reciente incentivo ofrecido a sus ciudadanos por el Gobierno estadounidense, para que se vacunen en contra el virus que ha acabado con la vida de miles de personas alrededor del mundo.

Puede leer: Tenga en cuenta: Este mes los cables de Santo Domingo y de San Javier estarán en mantenimiento.

El anuncio fue hecho por el presidente de ese país, Joe Biden, como estrategia para inocular al 70 % de la población antes del 4 de julio, fecha en la que los gringos celebran el Día de la Independencia.

En medio de la campaña para alcanzar el porcentaje propuesto de vacunados, el mandatario dijo: “Tómese una cerveza, siéntese para un corte de pelo y reciba la vacuna contra el Covid-19”. Igualmente, el mandatario convocó a las grandes cerveceras del país y a las pequeñas peluquerías de afroestadounidenses para que se sumaran en esta ambiciosa campaña.

Le puede interesar: Soldado murió en un accidente de tránsito en la autopista Medellín–Bogotá.

Esta estrategia se suma a las realizadas en días anteriores por la Casa Blanca, la cual incentivó a sus ciudadanos con dinero en efectivo, rifas, boletas para eventos deportivos y hasta vacaciones pagas, con tal de vacunarse.