En carretera de Antioquia también se accidentó y se incendió un camión cisterna repleto de gasolina

Una emergencia se registró en la tarde de este viernes en la vía Medellín-Puerto Berrío, en el sector La Palma, en el tramo Cisneros-Alto de Dolores, donde se volcó y luego se incendió un camión cisterna cargado con 11.500 galones de gasolina.

Un primer informe de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia indicó que el conductor, al parecer, tuvo un microsueño y perdió el control del vehículo. El carro luego se prendió en llamas.

El camionero resultó ileso, pero los bomberos de Cisneros, que atendieron el caso, lo trasladaron a un centro asistencial para evaluarlo.

Los bomberos y la Policía de Tránsito y Transporte asumieron las labores de control en la vía. /FOTO: CORTESÍA.

El vehículo cubría la ruta Sogamoso (Boyacá)-Medellín. También se descartó que otros automotores hubieran resultado afectados con la conflagración.

Este accidente se registra pocos días después del trágico hecho sucedido en el corregimiento La Tasajera, en Pueblonuevo, Magdalena, donde el camión cisterna se volcó y minutos después se incendió cuando una multitud le saqueaba la gasolina. El saldo hasta la tarde de este viernes era de 22 muertos y más de 40 heridos.