En Bello hallan cuerpo envuelto en sábanas

En menos de 55 horas se presentaron 4 homicidios en el municipio de Bello, llegando a 43 asesinatos en total en los primeros 4 meses […]

/FOTO: CORTESÍA.

En menos de 55 horas se presentaron 4 homicidios en el municipio de Bello, llegando a 43 asesinatos en total en los primeros 4 meses del presente año.

Lea también: En la noche del sábado asesinaron a 2 personas en Bello.

El último crimen sucedió la madrugada de este lunes 27 de abril en el barrio Niquía Camacol, cerca de la parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Cuando estaba amaneciendo, sobre la diagonal 62 con la avenida 42B, en plena vía pública, fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en sábanas.

Se trataba de un hombre que estaba desnudo por completo. La cabeza la tenía envuelta en papel vinipel y no presentaba heridas visibles de arma blanca o de fuego, por lo que su muerte quedó en el registro judicial como violenta por establecer. La víctima no pudo ser identificada.

Frente a este caso y los demás ocurridos el fin de semana en esta zona del norte del Valle de Aburrá, el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Rodríguez, dijo: “Hay una investigación bastante adelantada, tenemos ya unas investigaciones, unas entrevistas y unas verificaciones que esperamos nosotros tener los resultados de los responsables lo más pronto posible”.

Le puede interesar: Lo asesinaron y lo tiraron a una quebrada en Bello