En Bello desmantelaron un laboratorio de cocaína y capturaron a 3 presuntos delincuentes

Aunque parezca difícil de creer, en el barrio Altos de Niquía, la Policía Nacional desmanteló un laboratorio donde los delincuentes procesaban la cocaína para surtir […]

/FOTO: ALCALDÍA DE BELLO.

Aunque parezca difícil de creer, en el barrio Altos de Niquía, la Policía Nacional desmanteló un laboratorio donde los delincuentes procesaban la cocaína para surtir las diferentes plazas de vicio del municipio, reveló el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona.

En el operativo, en el que resultó capturado alias Nano, presunto integrante del grupo delincuencial organizado El Mesa, las autoridades decomisaron un fusil, municiones, proveedores, microondas, recipientes para el manejo de los químicos, licuadoras y varias sustancias para el procesamiento del alcaloide.

Según informaron las autoridades, el sospechoso presuntamente era el encargado del almacenamiento y la distribución de los estupefacientes.

Pero no fue el único que cayó, también fueron capturados 2 hombres conocidos con los remoquetes de Ojo Negro y Orejas, señalados de ser integrantes del grupo delincuencial común organizado Niquía.

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

A alias Ojo Negro, capturado en el barrio Ciudad Niquía, le encontraron un fusil AM15 calibre 5.56. El señalado delincuente “era el responsable de administrar el laboratorio para el procesamiento de cocaína al interior de su residencia”, informó la Alcaldía de Bello a través de un comunicado. Asimismo sería hombre de confianza de Juan 23, cabecilla de la organización criminal.

Orejas fue detenido en en el barrio Camacol. Al hombre, de 21 años de edad y quien supuestamente era quien se encargaba de cuidar los puntos de expendio de su barrio, le encontraron un revólver y munición.