En Bello 2 hombres fueron atacados: uno murió y el otro está herido

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un ataque ocurrido durante la madrugada de este viernes, es decir, en pleno toque de […]

Lugar en el que ocurrió el ataque. /FOTO: CAMILO SUÁREZ.

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un ataque ocurrido durante la madrugada de este viernes, es decir, en pleno toque de queda, en el norte del Valle de Aburrá.

Según el coronel Daniel Mazo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, a las 3:15 de la madrugada una llamada al 123 le informó a las autoridades que en inmediaciones del sector Solla, del municipio de Bello, había 2 personas heridas.

También puede leer: EN FOTOS: 3 heridas de bala tenía el cadáver encontrado en una quebrada de Robledo

Cuando la patrulla policial llegó al lugar de los hechos trasladó a uno de los heridos al Hospital Marco Fidel Suárez, de Bello, mientras que al otro lesionado lo llevó a un centro asistencial de Medellín.

El coronel Mazo precisó que siendo las 8:10 de la mañana desde el Hospital Marco Fidel Suárez informaron que el herido que habían llevado a ese centro asistencial había fallecido. El hombre fue identificado como Jhon Fredy Gil.

También puede leer: Colados y fallecidos vacunados son algunas de las irregularidades del Plan de Vacunación

Una de las versiones conocidas por las autoridades sobre este hecho indica que las víctimas estaban caminando por la zona cuando fueron atacadas por desconocidos que se movilizaban en un carro amarillo.

Ahora la Policía investiga si el hecho obedece a disputas con un grupo delincuencial de la zona o si se trata de otra situación. Los agresores son buscados por las autoridades.