En Barbosa asesinaron a puñal a Pajarito

Él era Kevin Andrés González Orrego. /FOTO: CORTESÍA.

Con arma blanca, delincuentes asesinaron a Kevin Andrés González Orrego, conocido popularmente como Pajarito.

De acuerdo con información suministrada por conocidos, el joven, de 21 años de edad, caminaba sobre las 6:47 de la noche del sábado, 17 de octubre, por el barrio San Rafael. En sus manos traía la comida para sus hijos, una niña de 3 años de edad y un niño de 1 año.

Cuando se encontraba sobre la carrera 3C con la calle 12C, fue atacado con arma blanca, al parecer los delincuentes lo estaban esperando. La víctima fue apuñalada 7 veces en el tórax, la cabeza y el antebrazo.

En esta calle fue asesinado Kevin Andrés. /FOTO: REPORTERO Q’HUBO.

Tras conocer lo ocurrido, “nosotros nos tiramos y cuando llegamos, él ya estaba boqueando y no hubo forma, ya estaba sin signos vitales”, contó el allegado. También negó conocer las razones por las cuales fue asesinado este padre de familia.

Sin embargo, las autoridades investigan una riña que sostuvo en horas de la mañana con un vecino. Según un informe judicial conocido por Q’HUBO, Kevin Andrés presuntamente asesinó su perro, lo que generó dicho altercado.

También investigan una golpiza que sufrió una semana atrás por parte de varios sujetos, a causa de varios hurtos ocurridos en el sector. Ya serán las autoridades las encargadas de determinar si la muerte de González Orrego podría estar asociado a uno de estos incidentes.

Con este crimen, ascendió a 21 la cifra de personas asesinadas en el 2020 en este municipio del norte del Valle de Aburrá.