Emprendedores, anímense y hagan parte de esta feria gratuita

A partir de hoy y hasta el 23 de octubre se realizará EmprenderExpo, la feria virtual con la que esperan aportar a la reactivación de […]

/ FOTO: ARCHIVO.

A partir de hoy y hasta el 23 de octubre se realizará EmprenderExpo, la feria virtual con la que esperan aportar a la reactivación de la economía en Medellín.

El encuentro es gratuito y espera reunir a más de 10.000 emprendedores de Medellín y Colombia, quienes podrán unirse a las 35 conferencias y 22 talleres al inscribirse en www.emprenderexpo.com.

La feria es organizada por Negocios en Tu Mundo y AP&MM, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, el Ministerio TIC, el Sena, Comfama, entre otros.

https://twitter.com/AlcaldiadeMed/status/1315291589565181952

“EmprenderExpo nos permite fortalecer las capacidades de emprendimiento a través de talleres y conferencias, pero también gracias a las vitrinas comerciales y la rueda de negocios. Con este tipo de iniciativas acercamos las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial a los emprendimientos de la ciudad, que hoy son los protagonistas de nuestra reactivación económica”, aseguró el subsecretario de Creación y Fortalecimiento Empresarial, Mauricio Valencia Escobar.

¿Qué habrá?

Rueda de negocios, conferencias y talleres hacen parte de la programación de la feria, que se podrá consultar en la página web www.emprenderexpo.com. y en donde además se podrá hacer la inscripción al evento que es gratuita.

Entre los conferencistas se destacan la diseñadora Mercedes Campuzano; el inversionista y fundador de PulsoSocial, Andrés Barreto; la cofundadora de Frisby, Liliana Restrepo; el exfutbolista y ahora empresario, Iván Ramiro Córdoba; el emprendedor social y líder en educación, Juan David Aristizábal; la joven emprendedora Ellen Mejía, de tan solo 10 años; y la presidenta y fundadora de MET Community, Yanire Braña, entre otros.

https://twitter.com/EmprenderExpo/status/1318003120874672128

Además, temas como Mercadeo, comercio electrónico, ventas y coaching son algunos de los que se verán durante la agenda académica de EmprenderExpo.

Por su parte, la Administración municipal participa en esta feria a través del apoyo a la rueda de negocios, que contará con más de 1000 empresas de la ciudad, y con su experiencia en nuevas tecnologías durante un foro liderado por Ruta N y el Centro para la Cuarta Revolución Industrial.