Emily destapó su estrategia de coqueteo para ganar el ‘Desafío’

Por ahí dicen que en el juego y el amor todo se vale, y parece que la estudiante de fonoaudiología y especialista en crossfit Emily […]

Juan Pablo y Emily
Juan Pablo y Emily, integrantes del equipo Gamma del 'Desafío The Box'. / FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

Por ahí dicen que en el juego y el amor todo se vale, y parece que la estudiante de fonoaudiología y especialista en crossfit Emily Daniela Múnera Vélez lo tiene bien claro, de hecho esa sería su principal estrategia para mantenerse a salvo en el ‘Desafío The Box’.

Antecedente: EN VIDEO: Romance y pasión a bordo en el ‘Desafío The Box’

La oriunda de Mocoa, Putumayo, ha sido una de las participantes que tiene más detractores que fans, pues muchos seguidores del reality consideran que sus habilidades físicas no son las suficientes para estar a estas alturas del programa.

Pues Emily es llamada la Reina de la Muerte por tantas veces que ha estado sentenciada, incluso fue eliminada en hace un mes, pero en el capítulo 39 regresó en reemplazo de Porto.

Pero no solo por su rendimiento ha sido criticada la integrante del equipo Gamma, pues un tema amoroso también la ha puesto en boca de la gente, por andar ilusionando a Ceta (Camilo Esteven Tarifa Avella), capitán del equipo Beta, pues ella tiene novio y tuvo varios acercamientos, muy, muy cercanos, con el concursante llanero.

Lea también: “Oportunistas”: Beta no se guardó nada y explotó contra Alpha en el ‘Desafío’

El último escándalo

Ahora, si usted es un ‘Desafío lover’ y está de acuerdo con estos argumentos, seguramente es de los que este jueves quiere que el equipo Gamma desaparezca por la última joyita de Emily.

Pues resulta que la participante de 21 años le hizo tremenda confesión al boyacense Juan Pablo, quien le preguntó cómo iba con Ceta y si en verdad estaba surgiendo una relación.

Sin tapujos, sin pelos en la lengua y sin ápice de vergüenza, Emily afirmó que “para nada” le atrae el capitán de Beta y que solo coquetea con él para obtener beneficios para ella y su equipo…

“A mí, el man no me gusta para nada. El man me coquetea, me molesta, y yo lo que hago es seguirle el cuento. Hacerle creer que me gusta, pero nada más. ¿Dime si esas cosas no me han servido en muchas ocasiones que no hemos tenido comida, que hemos estado mal? ¿No me han invitado siempre a las fiestas?”.

Dijo la concursante de la región amazónica
Emily, concursante del ‘Desafío The Box’. / FOTO: CARACOL.

A muchos televidentes les parecieron descaradas sus palabras, pero lo peor fue cuando complementó: “Lo miro, me hago la boba como si me achantara y, a veces, le pico el ojo, le muevo mi cabello y le hago ojitos. Y cuando él pasa al lado mío, y me toca, le sonrío, como diciéndole: ‘Ay, me mató’. Es como una estrategia, Juan Pablo, y no solo la utilizo en el ‘Desafío’, en la vida afuera del ‘Desafío’ también”.

“Cuando él me va a dar algo, él nunca me dice nada, solamente me entrega las cosas, pone una cara de bobito y ya… Yo también pongo cara de boba, lo veo, me lo pongo… siempre funciona así. ¿Juan Pablo, dígame si a usted una mujer no le ha coqueteado para que le compre cosas? Hay que utilizar la belleza”.

Afirmó la competidora.

Vea las declaraciones de Emily

Pobre Ceta y pobre James Campo, actual novio de Emily. ¿Será que estas declaraciones no pusieron a pensar al entrenador personsal y pareja de la mujer?

Lea también: Las gomitas que la SIC ordenó dejar de vender en Colombia