Emily, del ‘Desafío’, terminó en el hospital tras prueba contra Valkyria

Una nueva prueba de ‘El Desafío the Box’ entre los equipos Alpha y Beta, en la que competían por la sentencia y los servicios, dejó […]

Emily y valkyria
En la prueba, Emily cayó y resultó con un pie afectada. /FOTO: TOMADA DE VIDEO

Una nueva prueba de ‘El Desafío the Box’ entre los equipos Alpha y Beta, en la que competían por la sentencia y los servicios, dejó a una de las desafiantes con una lesión en uno de sus pies.

En la prueba, 2 competidores de cada equipo, quienes estaban encima de unos troncos, debían luchar por hacer perder al otro el equilibrio. Debían ir pasando uno por uno.

También le puede interesar: EN VIDEOS: ¡Qué susto! Avión se incendió tras aterrizar en el aeropuerto

Ante la sorpresa de muchos, el primer mano a mano fue entre Emily, una de las competidoras más pequeñas, y Valkyria, luchadora olímpica.

Y aunque muchos pensaron que Valkyria se llevaría ese punto, la participante de Alpha logró derribarla ante la sorpresa de los demás participantes, así como de los usuarios de las redes sociales.

“Yo no puedo creer que Valkyria se haya dejado ganar de Emily”, dijo Ceta al referirse a ese primer encuentro en el que Emily venció a la luchadora olímpica.

También le puede interesar: Como se separó, a Shakira le pidieron matrimonio de una manera muy particular

Sin embargo, llegó la revancha y en un segundo encuentro, Valkyria no tuvo compasión. No solo la hizo retroceder, si no que la derribó, y con tanta fuerza, que Emily cayó bastante duro. El problema, es que tras la caída, terminó con uno de sus pies afectados, a tal punto que mientras el equipo médico la atendía, a la participante se le salían algunas lágrimas de dolor.

Tras la lesión, ambos equipos habrían determinado no golpearse tan duro, aunque esta situación habría favorecido a Beta, que terminó ganando la prueba, lo que les dio la posibilidad de sentenciar a una mujer, en este caso Alexa, que tendrá que ir al desafío a muerte.

Al final, Andrea Serna informó que la competidora tuvo que ser llevada a un hospital para ser atendida y en donde determinarían qué tan grave fue su lesión.

Ahora queda la duda si la lesión será tan seria como para que la desafiante tenga que abandonar la competencia y en su lugar llegaría Dani, la más reciente eliminada. De ser así, se sabría en la emisión de esta noche.

En redes sociales, no pudieron evitar comentar el tema.