Ellos están desaparecidos, ayúdenos a encontrarlos

Los seres queridos de 3 hombres denunciaron ante las autoridades su desaparición. Se trata de Andrés Felipe Getial Rivera, de 19 años; Nelson de Jesús […]

De izquierda a derecha: Felipe Getial Rivera, de 19 años; Nelson de Jesús Sepúlveda Alvarán, de 39, y Félix José Almanzar Jiménez.

Los seres queridos de 3 hombres denunciaron ante las autoridades su desaparición. Se trata de Andrés Felipe Getial Rivera, de 19 años; Nelson de Jesús Sepúlveda Alvarán, de 39, y Félix José Almanzar Jiménez.

También le puede interesar: Con necesidad de vencer, Chile piensa cómo reforzar su ataque ante Colombia.

A Andrés sus allegados le perdieron la pista hace más de un mes, el 31 de julio, en el centro de Medellín. Cuando lo vieron por última vez vestía camiseta blanca, jean azul, buzo negro y rojo y tenis de color blanco y negro. Como señales particulares, que pueden ayudar a su identificación, tiene un tatuaje en la mano derecha con el nombre ‘Andrés Felipe’, otro que dice ‘Yuli’ en la mano izquierda y uno más, del escudo de Atlético Nacional.

En el caso de Nelson de Jesús fue visto por última vez el pasado 31 de agosto a las 3:30 p.m. en la finca El Diamante, de la vereda Chaparral, municipio de La Ceja, Antioquia, donde laboraba.

Por último, a Félix José le perdieron el rastro desde el domingo, 5 de septiembre, cuando se encontraba en el Parque Lleras, de Medellín. Vestía camisa blanca con bolas negras, jean azul y tenis de color negro y morado.

Si sabe algo del paradero de estas personas, por favor, infórmelo al Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía, en el teléfono 590 31 08, extensión 41709, o al celular 318 532 44 74.

Félix José Almanzar Jiménez.