Elegidos por Rueda arriban a Barranquilla para microciclo con la selección

Reinaldo Rueda, el técnico de la Selección Colombia, trabajará desde este lunes y hasta el próximo jueves 11 de febrero con 23 futbolistas del campeonato […]

Miguel Ángel Borja. / FOTO: FCF.

Reinaldo Rueda, el técnico de la Selección Colombia, trabajará desde este lunes y hasta el próximo jueves 11 de febrero con 23 futbolistas del campeonato local en lo que será su primer microciclo al frente del combinado nacional. 

Antecedente: Reinaldo Rueda ya está en Barranquilla para iniciar su trabajo con la Tricolor.

Los entrenamientos se realizarán en las instalaciones de la Federación Colombiana de Fútbol ubicada en Barranquilla, la casa de la Tricolor.

Este domingo ya comenzaron a llegar los jugadores a la Arenosa, donde ya los estaba esperando Reinaldo. 

Jugadores como Dany Rosero y Germán Mera y Miguel Ángel Borja, del Junior, fueron de los primeros en llegar porque actuaron con su equipo el sábado. 

Hay una gran expectativa por lo que pueda ser el papel de Borja en este microciclo, ya que es un jugador que en el 2016 brilló en Atlético Nacional de la mano del mismo Rueda. 

Se espera que en el transcurso de este domingo se sumen los otros jugadores, que llegarán de equipos como América de Cali, Santa Fe, Once Caldas y Deportivo Cali. 

La meta de Reinaldo Rueda es trabajar fuertemente con estos nombres y ver cuáles de ellos le pueden ser útiles para la doble fecha de eliminatorias del mes de marzo. 

Colombia, que sueña con clasificar a la Copa del Mundo de Catar 2022, se enfrentará el próximo 26 de marzo a la poderosa Selección de Brasil en el estadio Metropolitano. 

Y 4 días después chocará frente a Paraguay, en Asunción, en otro difícil compromiso. 

https://stage.qhubomedellin.com/noticias/definidas-fecha-y-hora-del-juego-entre-colombia-y-brasil-por-eliminatorias/