
La posibilidad de que el volante Carlos Sánchez venga a sumar minutos en la liga colombiana podría estar en las manos de un equipo paisa. Pues ese es el rumor que anda rondando en la plaza antioqueña.
El jugador chocoano, de 34 años de edad, con pasado en equipos como Espanyol, Fiorentina, Aston Villa, Elche, Valenciennes y River Plate, de Uruguay, ahora está planteando su futuro, pues no tuvo un buen presente con el West Ham United, pues a medidos de este año salió del equipo inglés, que no le renovó el contrato.
“Sánchez sale después de jugar 18 veces en el transcurso de 2 temporadas. El experimentado colombiano fue desafortunado al sufrir una grave lesión en la rodilla al comienzo de su temporada de debut que le impidió tener un mayor impacto en el club”.
Informó West Ham en el pasado mes de junio.
Luego de esta lesión, la llegada de la pandemia le cerró la posibilidad de ir al fútbol español, pero ahora podría vestirse de verde y paisa. Así lo informó el periodista Yony Gutiérrez, quien reveló, a través de su cuenta de Twitter, que la negociaciones con el jugador mundialista (Brasil 2014 y Rusia 2018) están muy adelantadas.
Ojo a esto.
— Yony Gutiérrez (@prensagutierrez) November 18, 2020
En Atlético Nacional ya se tienen
Conversaciones reales y con interés de todas las partes por un jugador líder y mundialista con Colombia.
El jugador quiere y ya hay contactos para que pueda llegar: Carlos La Roca Sánchez
La Roca podría ser una de las opciones para reforzar la plantilla de Atlético Nacional, que por ahora es dirigido por el entrenador interino Alejandro Restrepo, que el miércoles superó los octavos de final de la Copa BetPlay y avanzó a la siguiente fase del campeonato.
Con empate y definiciones desde el punto penal conseguimos la clasificación en Rionegro, ante Águilas Doradas. ⚽🇳🇬 ¡Con el ánimo arriba avanzamos a la siguiente fase de la Copa! pic.twitter.com/dcL94ylmAc
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) November 19, 2020
Sánchez, quien ya tiene en su historia 3 participaciones en la Copa América (2011, 2015 y Centenario 2016), podría ser la solución para las deficiencias que ha tenido el conjunto paisa en la mitad de la cancha.