¿El Verde va por Carlos Sánchez?

Carlos Sánchez, volante colombiano al servicio del West Ham United. / FOTO: TOMADA DE LA WEB.

La posibilidad de que el volante Carlos Sánchez venga a sumar minutos en la liga colombiana podría estar en las manos de un equipo paisa. Pues ese es el rumor que anda rondando en la plaza antioqueña.

El jugador chocoano, de 34 años de edad, con pasado en equipos como Espanyol, Fiorentina, Aston Villa, Elche, Valenciennes y River Plate, de Uruguay, ahora está planteando su futuro, pues no tuvo un buen presente con el West Ham United, pues a medidos de este año salió del equipo inglés, que no le renovó el contrato.

Sánchez sale después de jugar 18 veces en el transcurso de 2 temporadas. El experimentado colombiano fue desafortunado al sufrir una grave lesión en la rodilla al comienzo de su temporada de debut que le impidió tener un mayor impacto en el club”.

Informó West Ham en el pasado mes de junio.

Luego de esta lesión, la llegada de la pandemia le cerró la posibilidad de ir al fútbol español, pero ahora podría vestirse de verde y paisa. Así lo informó el periodista Yony Gutiérrez, quien reveló, a través de su cuenta de Twitter, que la negociaciones con el jugador mundialista (Brasil 2014 y Rusia 2018) están muy adelantadas.

La Roca podría ser una de las opciones para reforzar la plantilla de Atlético Nacional, que por ahora es dirigido por el entrenador interino Alejandro Restrepo, que el miércoles superó los octavos de final de la Copa BetPlay y avanzó a la siguiente fase del campeonato.

Sánchez, quien ya tiene en su historia 3 participaciones en la Copa América (2011, 2015 y Centenario 2016), podría ser la solución para las deficiencias que ha tenido el conjunto paisa en la mitad de la cancha.